viernes, 24 de junio de 2011

Vivir

Ha habido momentos, muchos, en los que soy plena y profundamente consciente del privilegio de vivir. De poder apreciar y valorar la grandeza de los seres humanos; el plan perfecto de Dios. Y digo “gracias”. Secretamente digo “gracias” con todas mis emociones, con todo mi corazón, con todo lo que puede manifestar este embase físico; presencia tangible de un espíritu que se sabe amado. Profundamente amado. Y vuelvo a decir “gracias” con la mitad corpórea que me constituye, y con el regocijo interno que arde en algún sitio; ese estallido, la explosión a la que llamamos felicidad.
Fabs

9 comentarios:

  1. Muy bonito. ¡Gracias! simplemente por el hecho de estar viva, sin tomar en cuenta las condiciones en la que nos encontramos, las bendiciones con las que contamos, los "privilegios" de ser amados... cierto, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que alguien está enamorada... oh si!! ; )
    Que bello, ya me levantaron el ánimo tu letras.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo grande grande!!

    ResponderEliminar
  3. Por ahí leí que la mejor oración es el agradecimiento. Y qué chido si estás enamorada :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por su visita! En esencia, hablo del amor a la vida, lo que supone estar enamorado de muchas cosas. :)
    ¡Un abrazo!
    Fabs

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí, hay que dar gracias por vivir! :]
    Y sentir amor por todo lo que da la vida :]

    ResponderEliminar
  6. Y finalmente vivir es regocijo. Las gracias cotidianas son parte de ese deleite de sentir que hay un camino, un algo que nos guía, y que podemos confiar...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tan bellos sentimientos y por hacernos conscientes de lo maravilloso que es estar vivo pero sobretodo por recordar que somos infinitamente amados. Te quiero!!

    ResponderEliminar
  8. Al escuchar el suave susurro de tus letras, no puedo mas que pensar que la sencillez en si contiene la compleja esencia de la felicidad que tienes la virtud de contagiar, me agrada saber que eres un ser en plenitud de espiritu y en pleno vuelo

    ResponderEliminar
  9. Hay sólo una palabra para describir esta entrada: hermoso =)

    ResponderEliminar