lunes, 5 de abril de 2010

Acotación musical para la Srita. Melancolía

La música de Silvio le recuerda a ese hombre, y la ha escuchado tanto últimamente que… ¡debería resignificarla! ¿No cree? Eso le sugeriría una amiga. Sí, eso debería hacer pues vuelve una y otra vez a las mismas letras, y por lo tanto… ¡Cuánto lo extraña! Cuánto… ¡cuánto!

Debe resignificarla sin duda, o dejar de escucharla pero… le gusta demasiado la música de Silvio, y también recordarlo; me refiero a ese hombre. Sí, está metida en un lío, uno grande. Debería buscar un remedio efectivo y dejarse de intentos fallidos, ¿no cree?

Fabs

4 comentarios:

  1. De la "amiga" para Srita Melancolía: me parece que toda mujer debe de tener un hombre de quien acordardarse con este tipo de canciones y otro que le recuerde que lejos ha llegado así que además de resignificar la musica puede ayudar a encontrar al segundo ji.

    De Srita. Melancolía para su "amiga": ¿tu misión vendría siendo ayudarme a encontrarlo?, ¿no habrá un conflicto interno a causa de 1 y 2?, ¿2 podría gobernar sin problemas debido a los vestigios de 1?

    ResponderEliminar
  2. Srita Melancolia:
    1. Congusto recoreremos las calles para encontrarlo.
    2. Me parece que el conflicto lo creamos nosotras, solo basta con agradecer a 1 por traernos hasta el 2.
    3. 2 deberá de ser lo suficientemente inteligente para reconocer que antes camino alguien mas pero ahora el espacio es suyo y puede conservarlo si lo hacer mejor.
    Saludos,
    La Amiga

    ResponderEliminar
  3. "La Amiga":
    Srita. Melancolía dormirá tranquila. Jajajaja.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muye buena encuesta Fabs, muy reflexiva y humana, me gusta tu reflexión

    ResponderEliminar